Hoy os traemos un proyecto muy especial: una boda íntima en un caserío tradicional vasco. Una sesión de inspiración que fusiona la tradición con la modernidad en una íntima a la vez que espectacular propuesta nupcial.
Con mucho mimo y cuidando cada pequeño detalle ha dirigido Nekane Elduayen Wedding & Event esta propuesta que estamos seguras ¡de que os inspirará!. Una propuesta muy natural, con una buena organización y con magníficos proveedores del sector. 😉
Esperamos que disfrutéis de la sesión tanto como disfrutamos nosotros haciéndola. ¡Déjanos en comentarios tu opinión!
Bienvenidos a esta boda mágica
Sin duda este caserío tradicional vasco, es un escenario perfecto.
El interior del hotel tampoco deja indiferente a nadie. Este caserío vasco de identidad, mezcla la tradición con la modernidad en cada rincón.
Dejando un poco de lado el entorno nos ponemos…
¡Manos a la boda!
Invitaciones de boda ya entregadas, de la mano de Mentha × Piperita Studio llega ese día tan especial.
Para dar una cálida acogida a los invitados no podía faltar un pequeño rincón de bienvenida. Podéis crear vosotros mismos el rincón, combinando diferente mobiliario e incluso redactar un mensaje personalizado y hacerlo así, más personal y único.
¿Pero qué ocurre mientras los invitados van llegando a la celebración?. Probablemente uno los momentos más íntimos y emocionantes para la pareja y los más allegados.
Momentos de intimidad en los preparativos
Comienzan los preparativos del novio, trajeado con un conjunto beis de Sastrería Aldabaldetreku. Un conjunto muy acorde al estilo personal del novio y con un sombrero de tonos a juego con los zapatos.
La madrina, con un vestido de estampados de Vuelve Marcela, una pamela de Frida Gaia y pendientes de Acus Complementos , ayudó al novio con sus preparativos.
La novia se vistió en el ático espacioso y de espectaculares vistas a Hondarribia y sus alrededores. Con un elegante vestido de dos piezas de Zital Limonne de Otaduy , de preciosa caída con una sensual abertura lateral en la pierna y espalda medianamente descubierta.
El maquillaje y peluquería estuvieron a cargo de Duue Ileapaindegia Estetika con un tocado de Mabella Dinotte y los pendientes de Acus Complementos.
Detalles en los primeros encuentros
Tras ultimar detalles llegan los primeros encuentros íntimos con los más allegados. Son momentos idóneos para realizar pequeños regalos a los invitados como estos de This is Kool .
Los trajes de las invitadas son de Vuelve Marcela, de un mismo estampado tratado en dos looks diferentes con los tocados de Fida Gaia y los pendientes de Acus Complementos.
Y llega el encuentro más especial…
¡Y que comience el bodorrio! La salida y la llegada de esta pareja a la ceremonia sin duda, uno de los momentos más especiales y únicos del día.
Cuando parecía que en los posados todo estaba visto… innovamos con esta propuesta. Los bueyes, antiguamente utilizados como animales de carga, que nos aportan ese toque de tradición del País Vasco.
Una ceremonia íntima
Aprovechando el entorno privilegiado que nos ofrece el entorno, organizamos la ceremonia en sus exteriores.
Una ceremonia, que siendo íntima, no dejó de ser espectacular. La grandeza de los sillones emmanuelle claritos, con una combinación de diferentes alfombras y varios centros de flores de Julia Tellechea conformaron el altar.
Para los invitados, las sillas thonet fueron las elegidas, una opción cómoda y elegante que mantiene la estética del entorno.
Un banquete rústico y campestre al aire libre
Un seating plan sencillo, acorde con la estética rústica y campestre que engloba la boda. La papelería del seating, así como el resto de papelería nupcial, fueron creados por Mentha × Piperita Studio para la ocasión.
Una paleta de colores natural como protagonista
Creamos una mesa íntima con una paleta de colores muy natural. El marrón de la madera, el verde de las plantas y ultimarla con una combinación de ese blanco tan tradicional.
Teniendo en cuenta la situación que nos plantea el coronavirus, una boda íntima y al aire libre será una alternativa ideal y segura para todos tus invitados.
Para crear ese aire rústico y campestre utilizamos los siguientes elementos. En primer lugar, los bajoplatos de enea y una vajilla floral blanca con tonos verde, marrón y granate. Además, la cubertería blanco nácar, las servilletas beige y las cestas de pan trenzadas. Ultimando la mesa, unas copas a rayas transparentes y unas copas de color verde.
Ideas para rincones nupciales
Una propuesta muy interesante y la cual suele ser todo un éxito en las bodas es crear un rincón dulce. Nosotros pusimos la decoración y de los dulces se encargó Sweet Lulu . Estaba todo tan rico… ¡normal que los invitados no dejasen ni las migas!
Otra propuesta muy interesante es un rincón chill out. Aprovechando los amplios jardines de este caserío de Hondarribia, creamos este rincón chill out con variados y rústicos asientos de mimbre y ratán. Ideales para el momento del cóctel o para los momentos posteriores al banquete.
Otra de nuestras propuestas que será todo un éxito es este rincón del pai pai, que sin duda tus invitados agradecerán en los días más calurosos.
Para culminar el baile, no pudo faltar este neón de So Cut , que tan en tendencia se encuentra en el sector nupcial. Este elemento dará mucho juego al momento y se obtendrá un resultado mágico en las fotografías.
Ha sido todo un placer formar parte de esta sesión que irradia naturalidad, belleza, luz y mucho amor.
Todo gracias a todos y cada uno de los profesionales que han trabajado en este proyecto…
Wedding planner: Nekane Elduayen Wedding & Event
Novios: Ane y Mikel
Decoración: Mesa Presidencial
Florista: Julia Tellechea
Fotografía: Itsaso Alcalde (neunenaiz)
Video: Imanol Díez
Vestido Novia: Otaduy de Zita Limonne
Tocado novia: Mabelladinotte
Traje novio: Sastrería Aldabaldetreku
Complementos (pendientes): Acus Complementos
Vestidos invitadas: Vuelve Marcela
Tocados invitadas: Frida Gaia
Peluquería y maquillaje: Duue Ileapaindegia Estetika
Tarta: Sweet Lulu
Luces neón: SoCut!
Papelería: Mentha X Piperita Studio
Si te ha gustado el post no olvides compartirlo o dejarnos tu comentario. 😉
Si te has quedado con ganas de más, te invitamos a que le eches un vistazo a este post de la misma sesión, que realizaron en la revista Lucía se Casa.
¡Nos leemos en el próximo post! 💓
Deja una respuesta